Quienes Somos
Hola , mi nombre es Viannett Bravo, soy Entrenadora Canina, con mas de 20 años de experiencia, especializada en fortalecer la conexión entre tu perro y tu.
Nuestros programas se enfoca en el entrenamiento básico con reforzamiento positivo y terapias para peluditos que traten de adaptarse a una nueva familia, somos los únicos en ofrecerte terapias para perros adoptados o rescatados, que facilitara la integración de este nuevo miembro a la familia.
Comparto esta pasión y este compromiso con un pequeño y selecto grupo de asistentes, paseadores y cuidadores, que realizan su trabajo con profesionalismo y amor.
Ofrecemos entrenamiento y terapias a domicilio en el condado de Miami Dade.
Nuestra Historia
Desde muy pequeña, supe que mi pasión eran los animales. A los 17 años, comencé a estudiar veterinaria, pero pronto me di cuenta de que mi camino no era estar del lado del sufrimiento, no queria ser yo la que pusiera a "dormir" a los peluditos, sino de la alegría y el amor. Fue entonces cuando decidí dedicarme a mejorar la vida de nuestras mascotas, a través del entrenamiento con un enfoque positivo, siempre con mucho cariño. Fundé varias iniciativas en mi querida ciudad de Barquisimeto, Venezuela, y fue allí donde adopté a mi primer hijo perruno, Beethoven (Sr. Betho), quien me enseñó que el verdadero aprendizaje viene del amor y la paciencia. Así nació “Mi Reflejo Canino”, un proyecto que busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus mascotas, promoviendo un entrenamiento lleno de cariño y respeto. Porque mi perro es mi reflejo, por eso mucha gente dice que las mascotas se parecen a sus cuidadores




Miko
Nuestro Perrito y una Historia Muy Especial
Miko, llegó a nuestra vida de una forma muy inesperada. Viannett habia perdido al sr Betho, su mascota con el compartio por 13 anos, llenos de historia, amor y todo lo que un perrito puede dar, mucho aprendizaje. aun en duelo nos llego una clienta para una guarderia canina, y asi entro Miko en nuestra vida, ya lo habiamos visto un par de veces antes, para una evaluacion y para un par de paseos. miko se quedaria por nosotros por unos 20 dias. Miko a pesar de su pequeño tamano, tenia una energía y una agresividad que parecia un leon. en realidad nos estabamos enfretabamos al reto mas grande que ha tenido Mi Reflejo Canino. El pequeno can, era una fiera, era reactivo ante todas las persona y otras mascotas.
pasado el tiempo de la guardería de miko. su anterior dueña, nos informo que no lo quería de vuelta, que lo regresaramos al shelter donde ella lo había adoptado, el corazón se nos rompio solo de pensar en eso. asi que decidimos quedarnos con miko, cuidarlo, sanarlo y amarlo. ha sido un camino difícil, los colegas, amigos y vecinos nos decían que el no era recuperable, que era demasiado agresivo, que habia que ponerlo a dormir, había mordido a unos cuantos, pero nosotros no nos dimos por vencido, con mucha paciencia y amor lo fuimos trabajando, con terapias de sensibilización, fuimos sacando al perrito cariñoso, tierno y dulce que se escondia detras de tanta agresividad. es que detras de cada una de esas acciones reactivas hay una historia. resulta que miko habia llegado al shelter despues de ser rescatado de un lugar donde tenia malas condiciones de vida, sin conocer mas detalles, sabiamos que habia recibido mucho maltrato y quien sabe cuantas cosas mas
Miko, hoy disfruta de una vida de calidad, en donde aprendió a recibir y dar amor. es un perrito feliz, que ya no teme, que ya sabe que cuando escucha gritos en la casa es por celebración y no por peleas donde salía lastimado, que ya sabe que la escoba es para limpiar y que no tiene porque tenerle miedo, que ya sabe que las manos sobre su cuerpo son para acariciarlo, que el "vamos" es una invitación para pasear y no para abandonarlo.

